Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

Actualizado a las 10:11 Izabal

Localizan armas y municiones enterradas en finca de Mario Ponce

Armas y gran cantidad de municiones fueron localizadas este lunes en los operativos en la finca Las Quebradas, propiedad del presunto narco Mario Ponce, y ubicada en la aldea Los Cerritos, Morales, Izabal, informó Policía.

POR PRENSA LIBRE.COM IZABAL

MORALES - La propiedad tiene una extensión de 21 caballerías, y pasó a ser parte del Estado, a través de la Ley de Extinción de Dominio. Este día se llevaron a cabo operativos por parte de las fuerzas combinadas.

Se incautaron un rifle Ak-47, un fusil Galil, cuatro cargadores para fusil AK-47, dos cargadores para fusil Galil, 10 escopetas calibre 12, 6 rifles calibre 22 milímetros y 2 cañones para escopeta.

También se localizaron 300 municiones para fusil 5.56 milímetros, 500 municiones calibre 7.62 milímetros para AK-47, 100 municiones calibre 22 milímetros y 50 municiones calibre 9 milímetros.

Según la Policía las armas y las municiones estaban enterradas en una zona boscosa de la finca mencionada.

La finca donde ocurrió el hallazgo era propiedad de Mario Ponce Rodríguez, quien fue capturado en Honduras por narcotráfico y permanece en prisión en EE. UU.

Una fuente oficial informó que vecinos los alertaron que la madrugada de este lunes varios vehículos sospechosos se desplazaban en esa zona, y los individuos al percatarse de la presencia de los soldados tiraron las armas en la fosa y huyeron.

Según información el lugar es utilizado para el paso de armas ilegales, los operativos continúan en la citada finca, sin que se reporten capturas.     


Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.